Seguro para nuestros productos.

¿Quieres ganar dinero con nosotros?

Con nuestro sistema de afiliación puedes ganar dinero inmediato. Puedes ganar sin necesidad de invertir ni un céntimo, usando nuestros propios enlaces e imágenes, y pudiendo monitorizar tus ingresos en cualquier momento. Si quieres saber cómo, sigue leyendo.

¿Qué es un programa de Afiliados?

Es algo sencillo, es un sistema por el cual puedes incluir banners, links, o imágenes en tus RRSS, página web o Blog, de forma que puedes cobrar comisiones por las compras que realicen tus visitantes en nuestra tienda web. Además no somos partidarios de la publicidad invasiva ni impuesta, lo dejamos completamente a tu decisión.

Para empezar a trabajar con nosotros sólo tienes que inscribirte mandando un correo electrónico a "clientes@mundomovilnetwork.com" y tras revisar tu RRSS, página web o Blog te daremos el visto bueno y el alta en nuestra base de datos de afiliados.

Lo mejor de nuestro programa es el que apenas tendrás que hacer nada, ya que nosotros te facilitamos el material promocional que necesites (banner, imagen, publicación, textos diseñados) a no ser que tú quieras hacer tu propio contenido. Además, en todo momento puedes informarte sobre el estado de ventas mediante tu afiliación. Con este sistema de afiliación todos ganamos: nosotros vendemos más, tú te ganas un dinero extra y tus lectores o visitantes se llevan un móvil bueno, bonito y barato.

Nosotros no necesitamos que tu espacio sea dedicado a la telefonía o con el resto de nuestros productos, aunque sea recomendable, pero lo principal y lo que más valoramos es que tu contenido sea interesante. Al fin y al cabo, a todos nos gusta tener un móvil nuevo y que nos salga más barato que en otros sitios.

Regístrate ya, ¡y empieza a generar ingresos!