¿Qué métodos de pagos hay?

Tarjeta de Crédito.

Puedes pagar cómodamente con tu tarjeta de crédito VISA, Mastercard o Eurocard. Todos los datos de tu tarjeta se transmiten completamente seguros, de forma encriptada y a través de fuera de nuestra plataforma, directamente desde la web del banco. Nosotros no tendremos acceso en ningún momento a la información que proporciones sobre tu tarjeta.

Para evitar posibles fraudes en el comercio electrónico y protegerte como consumidor, sólo admitimos tarjetas securizadas, por lo que se te pedirá identificación como titular legítimo de la tarjeta. Cada entidad bancaria tiene su forma de identificar al usuario, por lo que te recomendamos que busques información sobre la securización de tarjetas en la web de tu banco u oficina.

Transferencia bancaria.

Ofrecemos la posibilidad de pagar a través de transferencia bancaria, pero tramitaremos el envío del producto una vez que llegue al banco la transferencia realizada. Por tanto, no será válido una prueba de transferencia como justificante para iniciar el procedimiento de envío en ningún caso. Como norma general, los bancos suelen tardar de 24-48h en días hábiles hasta la recepción del ingreso, fecha a partir de la cual se tramitaría el envío del producto hasta el receptor.

¿Por qué mi tarjeta aparece rechazada?

En ocasiones, tu tarjeta puede ser rechazada por alguna de estas razones:

- Tu tarjeta está caducada. Debes verificar la fecha de validez de tu tarjeta.

- Has alcanzado el límite de saldo en tu tarjeta. Debes consultar en tu banco cuál es el importe máximo permitido para efectuar compras o comprobar que no hayas superado el límite establecido.

- Algún dato incorrecto. Debes comprobar que los datos que has rellenado están correctamente puestos y en todos los campos necesarios.

- Estás realizando el pago desde un país diferente al banco que emitió tu tarjeta o estás enviado el producto a un país distinto al de tu banco que emitió la tarjeta. Si estás fuera de tu país y quieres realizar una compra, es posible que tu tarjeta rechace la compra para prevenir posibles fraudes, por lo que te recomendamos que lo consultes con tu banco o utilices otro método de pago.

Financiación.

Actualmente disponemos la posibilidad de financiar algunos de nuestros productos. Entra en el apartado "Financiación" en el menú inferior para más información.