MundoMÓVIL

BUSINESS

Si tienes un negocio, empresa o proyecto y quieres contar con nosotros para formar parte del equipo de Business te ofreceremos todas las ventajas de nuestro equipo de distribuidores, como las tarifas de Fibra, Móvil y TV con los precios más competitivos del mercado. En todo tu proceso te acompañaremos y te asesoraremos para que puedas sacar la máxima rentabilidad, pudiendo llegar a más clientes y haciendo crecer tu negocio.

Si quieres más información puedes rellenar el siguiente formulario y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para que empieces a recibir todos los beneficios de ser parte de MundoMÓVIL Business.

Ventajas de Business

 

 

Precios exclusivos.

Ofrecemos precios especiales en función del volumen de compras y ofertas especiales exclusivas para nuestros distribuidores.

Comisiones de venta.

Disponemos de un sistema de comisiones en el que tu negocio siempre ganará. Además, disponemos de incentivos que premian a aquellos negocios que cumplen los objetivos fijados.

Atención al cliente.

Tenemos un servicio personalizado y adaptado a tus necesidades. Podemos ofrecerte un servicio de asesoría 

Dropshipping.

Estamos a la orden del día con el e-commerce, por lo que si llevas a cabo Dropshipping te damos todas las facilidades para realizar envío directo a tu cliente final.

Experiencia y profesionalidad.

Desde nuestros orígenes trabajamos duramente para conseguir siempre los mejores resultados y la satisfacción de nuestros clientes.

Múltiples métodos de pago.

Puedes realizar tu compra mediante tarjeta, transferencia bancaria, Paypal o pago contrareembolso.