MundoMÓVIL

FAMILY

Todos tenemos un amigo/a al que a la hora de jugar siempre se le cae la conexión en mitad de una partida, o una tío/a al que tienes que llamar tú porque nunca le quedan minutos y te llama por Whatsapp, sin hablar de ese hermano/a que te pide tu móvil para no gastar sus datos... No te imagines un mundo perfecto porque se puede hacer realidad con MundoMÓVIL FAMILY.

Con esta iniciativa queremos que tu entorno disfrute de MundoMÓVIL al igual que tú, además de poder recibir numerosas ventajas al formar parte de nuestra gran familia. Desde descuentos y promociones exclusivos hasta la atención más cercana y personalizada, adaptándonos siempre a cada persona y necesidades.

Empieza a ganar tus partidas online, recibe llamadas ilimitadas y sin cortes, y que no haga falta dejar tu móvil para ver vídeos en YouTube. ¿Cómo puedes hacerlo? Es muy sencillo, sólo tienes que rellenar el siguiente formulario y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con tu conocido/a. Al pasar a formar parte de Family recibiréis grandes recompensas. ¿A qué esperas para ganar por partida doble? Recuerda que quien tiene un amigo, tiene un tesoro

¡Rellena el formulario y forma parte del CLUB!
arrow&v

¡Gracias por tu mensaje!