top of page
Buscar

Cómo aprovechar el iCloud

iCloud o servicio de almacenamiento en la nube de Apple, se trata de un servicio completamente integrado dentro de todos los productos de la marca, un servicio que se ha convertido en uno de los primeros reclamos para la última decisión de compra.

Esta plataforma de servicios y almacenamiento en la nube permite reunir y guardar toda la información del usuario en un mismo lugar permitiendo así, compartirlo de forma rápida y fácil con todos los dispositivos Apple que el mismo usuario posea.

A continuación te mostramos todos las funciones de iCloud para que puedas aprovechar al máximo este servicio.

ALMACENAMIENTO EN LA NUBE


El uso más común, hay dos formas para ver cual es el espacio que estás ocupando dentro del dispositivo. La primera forma es a través de la web icloud.com, dentro de "Ajustes de cuentas" podrás ver una barra donde indica el porcentaje que ocupan las fotos, archivos etc. dentro de la nube.

También podrás acceder a través de cualquier dispositivo Apple, solo tienes que entrar en la configuración del dispositivo, dentro de la opción iCloud, se indicará una lista con todos las funciones que están ocupando espacio dentro de tu almacenamiento en la nube.

ICLOUD PARA ¿WINDOWS?


Efectivamente, iCloud puede usarse en cualquier dispositivo Apple pero también tienes la opción de poder instalarlo en Windows, no será una experiencia al completo pero podrás usarlo.

A través del navegador podrás acceder a fotos, archivos o recordatorios del teléfono, incluyendo los dispositivos Android.

CARPETAS ICLOUD DRIVE


Este sistema permite guardar todos los archivos que quieras como fotos, videos, documentos etc. Además, podrás compartir cualquier carpeta o archivo o sincronizar cualquier dispositivo para que puedan acceder desde cualquiera de ellos.

COPIAS DE SEGURIDAD


La gran ventaja de contar con un dispositivo Apple es que te permite sincronizar todos tus dispositivos a la nube por lo que todos tus fotos, archivos, videos estarán guardados además de poder acceder a ellos desde donde quieras. Sin embargo, también podrás controlar en qué momento hacer copias de seguridad.

MEJORAR EL ALMACENAMIENTO DE FOTOS EN IOS


En muchas ocasiones el almacenamiento de nuestro iPhone se queda corto para la carpeta de fotos. Para optimizar el almacenamiento de tus fotos en el dispositivo, tendrás que entrar en: ID de Apple>iCloud>Configuración de fotos, elige la opción de optimizar almacenamiento.

BUSCAR MI IPHONE


iCloud ofrece una función que es “Buscar mi iPhone” o cualquier otro dispositivo Apple y esté vinculado. Puedes utilizar esta función desde la web o desde cualquier dispositivo que pueda acceder al iCloud para buscar tus objetos perdidos o robados, reproducir un sonido en él o bloquearlos.


22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page