top of page
Buscar

Las mejores tarifas fibra y móvil. ¿Cuáles puedo elegir?

Actualizado: hace 5 días

¿Estás cansado de dar vueltas para encontrar la mejor tarifa de fibra y móvil? Cuando comienzas la misión de encontrar la mejor tarifa de fibra y móvil en casa, es normal que te surjan preguntas, pero no te preocupes, porque aquí vamos a ayudarte a resolver todas tus dudas.


¿Por qué contratar una tarifa de fibra y móvil?

La elección de fibra y móvil es la más completa en cuanto a tarifas de servicios a internet. Te permite tener internet en casa y en el móvil, y por lo general, suele ser más económico que contratar servicios por separado.


En cuanto al tipo de internet, la fibra óptica es la mejor conexión a internet que se ofrece actualmente, debido a su buena cobertura, estabilidad y calidad.


Si lo que buscas es simetría en cuanto a velocidad de descarga como de subida de contenido a internet, la fibra óptica simétrica es tu opción.


¿Cuáles son los aspectos que debo elegir mejor?

Elegir una tarifa de fibra y móvil podría resultar una tarea complicada si no conoces realmente qué es lo que necesitas y que andas buscando. Presta atención en los siguientes aspectos:


Velocidad

Esta variable es fundamental, ¿Qué tipo de rendimiento necesitas en tu hogar?


La conexión “más lenta” es la de 100 megabytes. Esta opción es ideal para hogares donde se hace un uso básico de internet, pero no te preocupes, porque podrás ver cualquier película navideña fluidamente, y en caso de querer aumentar esta velocidad, podrás hacerlo sin problemas.


En el caso, de que seáis muchos en casa o porque teletrabajas en casa, se recomienda las opciones de 300Mb, 500Mb, 600Mb. Aquí no tendrás que preocuparte más por el Internet, y conseguirás al fin ver las películas en 4K.


Por último, está la conexión de Internet ultra veloz de 1Gbps, pero esta opción es usada en casos especiales, por ejemplo, para servidores domésticos de contenido.



Gigas y llamadas

¿Cuántas líneas necesitas? A la hora de contratar una línea o varías líneas móviles, conseguiremos ahorrar en cuanto a la tarifa en general, gigas utilizados y en llamadas.


¿Utilizas mucho el Internet? Sí tu respuesta es sí, entonces despreocúpate y elige la opción de gigas acumulables y compartibles.


¿Hablas mucho por teléfono? Elige llamadas Ilimitadas, hoy en día, todas nuestras tarifas ofrecen esta opción, y te librarás de más de un susto.


En MundoMÓVIL ofrecemos una gran variedad de opciones, pero la opción preferida para la mayoría son la alternativa de Gigas y Llamadas Ilimitadas, debido a la libertad y facilidad económica que ofrecen nuestras tarifas.



Permanencia

¿Qué es el contrato de permanencia?


La permanencia es el tiempo mínimo que debes cumplir junto a la operadora donde has contratado los servicios de internet. Si incumples estos términos y condiciones, tendrías que pagar una indemnización o penalización. En MundoMÓVIL siempre informamos a los clientes sobre la permanencia de nuestras tarifas y damos la opción a elegir alternativas sin permanencia.



Cobertura

¿Qué es la cobertura de Internet?


La cobertura es el área en la que se dispone un tipo específico de internet. Para aquellos que no cuentan con fibra tendrán la opción de ADSL. A pesar de ser más lenta, tiene una reducción de precio. No obstante, España se encuentra en la primera posición en Europa del despliegue de la tecnología de fibra.



Teléfono fijo

¿Cuáles son las opciones del teléfono fijo?


En las tarifas con opción a teléfono fijo, lo principal es conocer si incluye las llamadas ilimitadas a fijos y a móviles. En términos generales, incluyen sólo las llamadas a otros teléfonos fijos.



Servicios adicionales

¿Qué servicios adicionales puedo contratar?


La opción de añadir TV es la preferida para quienes, al llegar a su casa, prefieren disfrutar de un buen servicio de televisión, con una gran variedad de canales para escoger.


Se pueden encontrar ofertas desde un pago de 6€/mes, pero lo mejor es contactarnos para que te asesore uno de nuestros agentes.



¿Dónde puedo encontrar las mejores tarifas?

En nuestra página web, ofrecemos un servicio de Fibra y Móvil, con ofertas adaptadas a cualquiera de tus necesidades. Contacta con nosotros al 910 054 564 y uno de nuestros agentes se encargará de darte la tarifa que más se ajuste a tu hogar y condiciones.

51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo