top of page
Buscar

ESTRENOS MAYO 2023

El mes de mayo ha venido cargadito de grandes estrenos que seguro arrasarán en las pantallas. Entre los más destacados tenemos la vuelta de Fast & Furious con su décima película, o La Sirenita dirigida por Rob Marshall y elogiada por sus efectos especiales.


ESTRENOS EN NETFLIX


La Reina Carlota, una historia de Los Bridgerton.

LA REINA CARLOTA: UNA HISTORIA DE LOS BRIDGERTON


Se trata de una precuela de Los Bridgerton que cuenta cómo el matrimonio entre la reina Carlota y el Rey Jorge provoca una historia de amor y un gran cambio social creando el mundo de la alta sociedad heredado por los personajes de Los Bridgerton.




El silencio, una serie de Netflix.

EL SILENCIO


Esta serie de Aitor Gabilondo y protagonizada por el actor Arón Piper, cuenta la historia de un joven que sale de la cárcel tras 6 años de condena por el asesinato de sus padres siendo menor de edad. Durante la condena, el joven se niega a contar los motivos e intenciones del crimen a la Justicia, por lo que una joven psiquiatra se encarga de observarlo y evaluar hasta qué punto el joven puede suponer un riesgo para la sociedad.


FUBAR, una serie de Netflix de acción.

FUBAR


Esta serie protagonizada por Arnold Schwarzenegger trata de un agente de la CIA que se encuentra al borde de la jubilación, pero decide aceptar una última misión encubierta en la que debe salvar a otra agente que resulta ser su hija. Esta serie ambientada en el mundo del espionaje global aborda las relaciones familiares en un contexto de espías, acción y humor.


ESTRENOS EN CINES


Fast and Furious X, película de acción.

FAST & FURIOUS X


En la décima película de la saga Fast & Furious, Dom Toretto y su familia tendrán que enfrentarse al oponente más letal que jamás hayan conocido: una amenaza aterradora que surge de las sombras del pasado y que está alimentada por una venganza sangrienta y decidida a destrozar esta familia. ¿Será capaz de conseguirlo?


La Sirenita, una película de Disney en live action.

LA SIRENITA


Ariel está de vuelta en un remake de live action que se estrenará este 26 de mayo de 2023. Esta película de fantasía musical estadounidense trata de una joven sirena, hija del Rey Tritón que desea saber más sobre el mundo más allá del mar y esto le hace enamorarse del Príncipe Eric.



Love Again, una romántica película.

LOVE AGAIN


Mientras Mira Ray trata de superar la pérdida de su querido, envía una serie de mensajes románticos a su antiguo número de teléfono, que resulta ser de un periodista, Rob Burns, el cual se las ingenia para poder conocer en persona a Mira y conquistar su corazón.


22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page