Seguro para nuestros productos.

¿Quiénes somos?

MundoMÓVIL Network es una empresa al sur del sur de España, específicamente de Jerez de la Frontera (Cádiz) que surge como una operadora local, nacional e internacional. Ofrecemos un servicio completo de Internet y telefonía, siempre adaptados al cliente y las necesidades que este plantea. Pero no contentos con esto, y debido al éxito de la organización, nos atrevimos a entrar en el mercado de telefonía, tablets, accesorios, y portátiles.

Desde el nacimiento de este proyecto, no hemos descansado ni un solo día para intentar siempre ofrecer el mejor servicio, los mejores productos, y el mejor precio a nuestros clientes. Empezamos vendiendo unos 30 modelos de móviles, y hoy tenemos todos los principales modelos de las marcas más reconocidas a nivel mundial. Esto nos ha llevado a conseguir ventas no solo en España, sino en todo el mundo. Siempre centrados en la comodidad del cliente y su satisfacción.

Nunca nos hemos rendido y siempre con ambición de mejorar, hemos centrado nuestros esfuerzos en reinventarnos para conectar a las personas, mejorar la calidad de vida, permitir la domótica en casa o en la oficina, poder ver tu salud de forma inteligente, poder medir el nivel de deporte, o tener lo último en música en tu bolsillo.

Nuestro principal objetivo eres tú, porque queremos ver a nuestros clientes contentos, agradecidos por haber cumplido sus expectativas. Este es el principal impulso que necesitamos para seguir cada día intentando mejorar, por ello, nuestra sección de atención al cliente busca siempre la atención personalizada, mirando cada caso de forma individual.

Para conseguir unos precios tan económicos y competitivos en el mercado, intentamos reducir al máximo los costes de gestión, mantenimiento y personal, pero siempre garantizando el mejor servicio, lo cual se traduce en precios bajos. Somos distribuidores de diferentes productos y empleamos únicamente Internet como canal de distribución.

Nuestro equipo

Este es el equipo de Mundo MÓVIL Network, con unos añitos menos, pero con la misma ilusión.

Gracias a ellos este proyecto sigue adelante día tras día.

Razón Social

CIF: B-01639814

Crta la Ina, Km. 17 Torrecera

Jerez de la Frontera (Cádiz) - 11595

España

Teléfono: 955 28 39 34

Email: clientes@mundomovilnetwork.com

Registrado en el CNMC a través de DICAM Telecomunicaciones S.L.