top of page
Buscar

MundoMÓVIL Network y Eurona se unen para llevar conectividad a áreas no cubiertas por fibra óptica en España.

Actualizado: 6 mar

MundoMÓVIL Network y Eurona se unen para llevar conectividad a áreas no cubiertas por fibra óptica en España

Jerez de la frontera (Cádiz), España - 05 de Marzo de 2024 - MundoMÓVIL Network y Eurona, dos líderes destacados en el sector de las telecomunicaciones en España, han anunciado hoy una alianza estratégica para llegar a la España vaciada.


La falta de acceso a internet de alta velocidad ha sido un desafío persistente en muchas regiones de España, dejando a numerosas comunidades marginadas digitalmente. Esta colaboración entre MundoMÓVIL Network y Eurona tiene como objetivo abordar esta brecha digital y llevar servicios de calidad a estas áreas remotas y desatendidas.


Gracias a esta alianza, los clientes de MundoMÓVIL Network pronto podrán disfrutar de conexiones estables y rápidas en lugares donde antes era difícil acceder a servicios de internet confiables. Utilizando tecnologías avanzadas de comunicación, incluyendo la banda ancha satelital de Eurona, se espera que esta asociación lleve una revolución digital a comunidades rurales y remotas en toda España.


"Estamos emocionados de unir fuerzas con Eurona para abordar uno de los desafíos más apremiantes en el panorama de las telecomunicaciones en España", dijo Francisco José Díaz, CEO de MundoMÓVIL Network. "Esta colaboración nos permitirá llevar servicios de conectividad confiables a lugares donde antes no estaban disponibles, empoderando a las comunidades locales y fomentando el crecimiento económico".


Por su parte, Fernando Ojeda, consejero delegado de Eurona, “esta estrategia de alianzas con estos operadores nos está abriendo la puerta para alcanzar a más personas y más lugares con el internet por satélite. En el caso del acuerdo con MundoMÓVIL Network, lo hacemos además a través de una combinación en zonas donde hay interés pues estamos haciendo muchas altas, y por tanto reforzándolas, con otras donde está resultando más difícil. La suma de las dos nos permite avanzar en la saturación de la brecha digital que separa aún las zonas rurales de las urbanas y, lo que es más grave, las oportunidades económicas y de desarrollo”.


Se espera que los primeros servicios de conectividad fruto de esta alianza estén disponibles en el transcurso de las siguientes semanas, marcando un hito significativo en la eliminación de la brecha digital en España y mejorando la vida de miles de personas en todo el país. Para obtener más información sobre MundoMÓVIL Network y Eurona, visite sus respectivos sitios web en ww.mmovilnetwork.com y www.eurona.es.

85 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page