top of page
Buscar

ESTRENOS ABRIL 2023


Ojo con el mes de abril porque vienen grandes estrenos.

Por primera vez tendremos en la gran pantalla uno de los juegos mas famosos de todos los tiempos, el estreno de Super Mario Bros: La película. Además, una vieja gloria vuelve a las salas, si eres fan de las aventuras de Los Tres Mosqueteros, este es tu mes. No puede faltar una de miedo, se estrena El exorcista del Papa, un éxito asegurado.


Sigue leyendo para saber más...




El exorcista del papa

Estreno - Miércoles 5 de abril



Inspirada en hechos reales, cuenta la historia del padre Gabriel Amorth, el exorcista jefe del Vaticano que realizó más de 100 exorcismos. Esta vez Amorth investiga la posesión de un niño y cómo lo lleva a descubrir una conspiración contra el Vaticano.






Super Mario Bros: La película

Estreno - Miércoles 5 de abril


Los hermanos Mario y Luigi trabajan en una avería y se ven trasladados a través de una tubería a otro universo. Mario tendrá que buscar a su hermano desaparecido y no le quedará más remedio que emprender una misión a través del mágico mundo.






Blue Jean

Estreno - Miércoles 5 de abril


Si te gustan los dramas, esta es la película perfecta para ti. 1988 Inglaterra, la primera ministra Margaret Thatcher impone la famosa sección 28, una ley claramente homofóbica que promueve la prohibición de cualquier relación homosexual.

Jean, una profesora de gimnasia, tendrá que mantener oculto su secreto e incluso al amor de su vida.





Air

Estreno - Miércoles 5 de abril


Emocionante y trepidante historia que narra cómo Nike fundó su famosa y revolucionaria sección de baloncesto, Air Jordan. Una apuesta a ciegas que definió la carrera de un equipo poco convencional y la vida de un jugador que se convertiría en una futura leyenda.





Marca de vida

Estreno - Viernes 14 de abril


Inspirada en hechos reales, cuenta la historia de David, un chico de 18 años que vive una vida feliz y plena con su familia adoptiva. Sin embargo, esa calma se ve interrumpida cuando aparece su madre biológica con el deseo de conocerlo.






Los tres mosqueteros : D’Artagnan

Estreno - Viernes 14 de abril


Un reino dividido por guerras religiosas y bajo una amenaza. Un grupo de hombres y mujeres tendrán que empuñar sus espadas y unir su destino al de Francia.






Si quiero… o no

Estreno - Viernes 21 de abril


Una pareja está pensando en dar el siguiente paso en su relación pero… ¿Qué hacer? Para ello deciden invitar a sus padres para que se conozcan y los iluminen con su sabiduría. Lo que no saben es que ellos ya se conocen y tienen un concepto del amor un tanto diferente.


37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page