top of page
Buscar

Estrenos de agosto 2023

Agosto está lleno de emocionantes estrenos en la gran pantalla, y en MundoMÓVIL Network, queremos traeros la selección de películas que prometen cautivar a la audiencia. Acompáñanos en este viaje cinematográfico y descubre las historias que llegarán a la pantalla este mes.



Megalodón 2
Megalodón 2

Megalodón 2: La fosa - 4 de Agosto


Un viaje al fondo marino que lleva la acción a las profundidades con las criaturas más temibles del mundo. Si te gustó la primera, sumérgete en aguas inexploradas en una inmersión exploratoria en las profundidades del océano. Su viaje se vuelve un caos cuando una operación minera amenaza su misión y les obliga a librar una complicada batalla por la supervivencia.





Gran Turismo
Gran Turismo

Gran Turismo - 11 de Agosto


Película basada en la historia real de Jann Mardenborough, la historia narra como un joven jugador de Gran Turismo, gracias a sus habilidades con los videojuegos, gana una serie de competiciones de Nissan para llegar a convertirse en un piloto de carreras profesional.






El hombre del saco
El hombre del saco

El hombre del saco - 11 de Agosto


Esta historia nos narra y releva en la gran pantalla el personaje que tantas pesadillas ha provocado entre los jóvenes y que nos sumerge en los orígenes españoles de la historia, un almeriense enfermo de tuberculosis dispuesto a cualquier cosa para curarse, incluso a beber la sangre de los niños que secuestra con su saco.





Campeonex
Campeonex

Campeonex - 18 de Agosto


El equipo de campeones deja a un lado el baloncesto para empezar por error en el mundo del atletismo. De la mano de una entrenadora novata, y las duras exigencias de la nueva disciplina, el equipo tendrá muchas dificultades en el camino. Campeonex en palabras de su director, es un viaje lleno de nuevos personajes, y está repleto de humor, sinceridad, ternura, deporte y mucha acción.




Blue Beetle
Blue Beetle

Blue Beetle - 18 de Agosto


Cuando Jaime Reyes descubrió el escarabajo azul enterrado en el camino a su hogar, nunca podría haberse imaginado lo que estaba por pasar. Ese misma noche, el escarabajo cobra vida y se injerta en la espina de Jaime, proporcionándole una armadura extraterrestre que puede modificarse para mejorar su velocidad y fuerza, y crear armas, alas y escudos.

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page