top of page
Buscar

Estrenos de julio 2023

Actualizado: 2 ago 2023

Este mes promete y mucho. Los cines de nuestro país se han estado preparando para recibir grandes estrenos que aseguran emocionar y cautivar a todo tipo de espectadores. Este mes de julio tendremos en la gran pantalla desde dramas emocionantes hasta películas para todos los públicos como Barbie, la muñeca que ha sido objeto indispensable para muchos niños y niñas e incluso adultos, se estrena por primera vez con su primera película de la mano de la famosa actriz, Margot Robbie.


¡Sigue leyendo y no te pierdas todas las novedades del mes! ¡Larga vida al cine!



Misión Imposible. Sentencia mortal.

Misión Imposible, Sentencia Mortal Parte 1. 12 de JULIO


Tom Cruise vuelve a la gran pantalla y presenta su última película dando vida de nuevo a Ethan Hunt. Esta vez tendrán la misión más peligrosa hasta ahora, localizar una terrorífica arma que promete acabar con el mundo y evitar que caiga en las manos equivocadas.



Elemental

Elemental. 14 JULIO


Una película de Pixar está pensada tanto para niños como para adultos, donde nos trasladamos a la ciudad Elemento en la que conviven ciudadanos de Agua, Tierra, Fuego y Aire. Acompaña a Candela y a Nilo en esta trepidante aventura donde pondrán a prueba las creencias sobre el mundo en el que viven.




Barbie

Barbie. 20 de JULIO


Acompaña a Barbie en su nueva aventura, donde descubrirás que vivir en Barbie Land es maravilloso a no ser que tengas una crisis existencial. Barbie es expulsada al mundo real por no ser los suficientemente perfecta.




Oppenheimer

Oppenheimer. 20 de JULIO


Este Thriller está basado en el libro ganador de un premio Pulitzer “Prometeo Americano: el triunfo y la tragedia de J.Robert Oppenheimer”. Julius Robert Oppenheimer es un físico teórico de USA considerado como uno de los padres de la bomba atómica.





Insidious. La puerta roja

Insidious: La puerta roja. 20 de JULIO


Si tus películas favoritas son de miedo, no podrás perderte Insidious. Josh y un universitario deberán profundizar en el más allá si lo que quieren es dejar atrás sus demonios.


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page