top of page
Buscar

ESTRENOS JUNIO 2023


Llega el buen tiempo y estamos de suerte porque este mes de junio viene cargado de grandes estrenos que responderán a tu pregunta ¿Qué ver en el cine? o ¿Qué ver en Netflix?

Apúntate las fechas y ¡Disfruta!


ESTRENOS EN EL CINE



Como Dios manda. 2 de junio


Una comedia con tintes reivindicativos y una ligera crítica humorística a la sociedad. Un funcionario conservador comenzará a trabajar en el ministerio de igualdad donde sabrá que la vida está hecha con más colores de lo que él pensaba. Una película perfecta para pasar un buen rato.



Transformers. El despertar de las bestias. 9 de junio


Este junio llega a las salas con un nuevo estreno una de las sagas de Hollywood más taquilleras de la historia. Se trata de la secuela de Bumblebee estrenada en el año 2018 y que está vez, se centrará en Optimus Prime en el año 1994 y su lucha constante para proteger la tierra contra sus enemigos.



Spider-man. Cruzando el multiverso. 2 junio


Este filme animado sigue la línea que su predecesor y es que seguirá explorando el multiverso. Sin duda tanto jóvenes como adultos no podrán perderse esta entrega.





Flash 16 de junio


Llega Flash a la gran pantalla con su primera película como único protagonista. Esta vez Flash decidirá viajar a través del tiempo para evitar el asesinato de su madre, lo que provocará grandes cambios que lo llevarán a la creación del multiverso.



ESTRENOS EN NETFLIX



Tyler Rake 2

Si te gusto la primera entrega de esta película protagonizada por Chris Hemsworth. Esta película cargada de suspense y acción sigue la historia de Tyler Rake, un mercenario que tendrá que rescatar a la familia de un gángster georgiano donde están recluidos.



The Witcher 3


Los seguidores de esta serie tan famosa está de suerte y es que vuelve Geralt, tendrá la misión de llevar a Ciri donde Yennefer para que le ayude a entrenar sus poderes de magia en la fortaleza de Aretuza. Esta entrega promete y mucho, vendrá cargada de corrupción, amenazas, magia oscura y traición.



Arnold


Otra docuserie más a la gran lista de Netflix y es que parece ser que lo que se lleva últimamente es conocer en profundidad a los famosos o influencers. Promete y mucho, esta serie llegará el 7 de junio e incluirá entrevistas reveladoras con el actor Anorld Schwarzenegger y con amigos y oponentes, una combinación explosiva que no dejará a nadie indiferente.



16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page