top of page
Buscar

ESTRENOS SEPTIEMBRE 2022

Actualizado: 28 oct 2022

Septiembre, el mes en el que se vuelve a la rutina y con ello la vuelta a estrenos y series que no podrás perderte. Como ya sabéis en MundoMÓVIL Network todos los meses hacemos nuestros favoritos para que podáis disfrutarlos. ¿Habéis visto ya los estrenos de agosto?




ESTRENOS PLATAFORMAS DIGITALES


Cartelera Los Anillos de Poder

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

El 2 de septiembre se estrenó una de las series más esperadas en Amazon Prime.

Además, es una de las series más cara de la historia y es nada más y nada menos que El señor de los anillos, “Los anillos de poder”. Contará con cinco temporadas que harán que no te muevan del sofá.




Cartelera Tú No eres Especial

Tú No Eres Especial

El pasado 2 de septiembre llegó a Netflix Tú No Eres Especial. Esta serie cuenta la ajetreada vida de Amaia, que inesperadamente tiene que decir adiós a su vida en Barcelona, donde tiene a sus amigos. Pero su vida dará un giro inesperado, ya que podría haber heredado los poderes de su abuela. Apúntate esta serie y descubre el futuro de Amaia.




Cartelera Blonde

Blonde

Blonde se estrena el viernes 23 de septiembre. Es un estreno de los más esperados y ya se ha comenzado a dar algunos detalles. La mismísima Ana de Armas será quien protagonice este biopic de Marilyn Monroe. Veremos lo que le supuso a Marilyn ser considerada sex symbol y el precio personal que pagó Norma Jean por la fama.




Cartelera Billy el niño


Billy el niño

A Movistar Plus+ llega el 5 de septiembre Billy el niño. Es una nueva serie del creador de Vikingos. Narra la historia real detrás del mito de Billy el Niño, si quieres descubrir todo acerca de Billy, esta serie te va a encantar. Se compondrá de ocho episodios.






ESTRENOS PELÍCULAS EN CINES


Cartelera Dragon Ball Super: Super Hero

Dragon Ball Super: Super Hero

Este 2 de septiembre llegó a las grandes pantallas Dragon Ball Super: Super Hero. El conocido persona Piccolo, es el centro de acción en esta película. El Ejército Red Ribbon ha regresado con dos nuevos androides, descubre que pasará en esta nueva aventura.




Cartelera La Huérfana: Primer Asesinato


La Huérfana: Primer Asesinato

El 9 de septiembre se estrena en cines La Huérfana: Primer asesinato. Leena Klammer organiza un espectacular plan de escape de un centro psiquiátrico y viaja hasta Estados Unidos haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia. ¿Qué pasará esta vez con Esther?





Cartelera Viaje al Paraíso

Viaje al Paraíso

También este 9 de septiembre llega Viaje al Paraíso. Esta película está protagonizada por los mismísimos George Cloony y Julia Roberts.

David y Georgia son una pareja de divorciados que deben volver a reunirse después de mucho tiempo, ya que su hija ha decidido casarse. Georgia y David harán todo lo que esté en sus manos para arruinar la boda de su hija. Apunta la fecha y descubre por qué.




Cartelera La Vida Padre

La Vida Padre

El 16 de septiembre llega a las grandes pantallas La Vida Padre, una película española. Mikel, un ambicioso chef se reencuentra por sorpresa con su padre después de 30 años. Su llegada coincide con duro momento para Mikel y su restaurante. Pero la llegada de Juan, su padre, solo traerá buenas cosas.


23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page