top of page
Buscar

Las mejores películas para San Valentín

¿Quieres pasar una velada tranquila este 14 de febrero con tu pareja? Te proponemos un buen plan cinéfilo para que lo disfrutes con la mejor compañía. En caso de que no tengas pareja no te preocupes, podrás disfrutar de las mejores películas románticas con tu amigx, hermanx… Que San Valentín solo sea una excusa para disfrutar de una buena película romántica.


Ya sabéis que nos encanta recomendaros estrenos para evitar esa larga decisión de escoger película. En los estrenos de febrero, cayó alguna que otra película y serie romántica… porque como sabéis este mes es el más romántico del año y sin más dilación aquí tenéis las mejores películas románticas para ver este San Valentín 2023.





Cartelera Una boda explosiva

Una boda explosiva

Jennifer Lopez y Josh Duhamel, interpretan a una pareja a punto de casarse. Reúnen a sus familias para lo que será la boda del año, pero la pareja empieza a sentir miedo al compromiso. Además, los invitados estarán en peligro cuando en plena celebración los toman como rehenes. ¿Qué pasará en esta gran aventura donde Darcy y Tom tendrán que salvar la vida de sus asistentes? Disfrútala en Amazon Prime Video.






Cartelera Corazones Malheridos

Corazones Malheridos

Esta película no se estrenó hace no mucho en Netflix y tuvo una gran acogida por el público. Una joven aspirante a cantante y un marine deciden casarse por conveniencia. Esta relación falsa que les une poco a poco llegar a convertirse en algo muy real, a pesar de sus diferencias. ¿Será descubierto finalmente el matrimonio falso?






Cartelera The Idea of You

The Idea of You

Esta trama está basada en la novela de Robinne Lee, que está inspirada en el cantante Harry Styles cuando formaba parte de la banda de One Direction. La historia de centra en una madre divorciada de 40 años (Anne Hathaway). Su marido la dejó y canceló un viaje a Coachella con su hija pequeña. La mujer decide ir en su lugar y durante el festival conoce a Hayes Campbell (Nicholas Galitzine) de 24 años. Descubre la historia completa en Amazon Prime Video.






Cartelera El diario de Bridget Jones

El diario de Bridget Jones

Esta película es una clásico que muchos ya conoceréis. La conocida Bridget Jones es una treintañera soltera con una vida sentimental complicada y la autoestima muy baja. Solo tiene dos propósitos: perder peso y escribir un diario. Pronto su vida amorosa se vuelve a complicar, ya que se encuentra dividida entre dos hombres. Si aún no has visto este clásico está disponible en Amazon Prime video.





Cartelera Moulin Rouge


Moulin Rouge

Otro gran clásico muy querido por el público es Moulin Rouge, protagonizado por Ewan McGregor y Nicole Kidman. Christian y Satine viven una complicada historia de amor. ¿Acabarán juntos? Disponible en Disney +


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page