top of page
Buscar

Los mejores regalos para el día de la madre.



El día 7 de mayo se celebra en muchos de los hogares de nuestro país el día de la Madre.

Hace tan solo 58 años desde que se empezó a celebrar este día y es que se estableció el primer domingo de mayo en el año 1965.


Es un día muy señalado en el calendario dedicado a rendir homenaje por su dedicación, cariño y apoyo a una figura imprescindible para todos, como es nuestra madre. El regalo más importante que siempre podéis regalar es el pasar tiempo en familia.


Es verdad que las celebraciones del día de la madre varían en función del país e incluso el día no coincide unos y otros. Sin embargo, el origen de de esta celebración proviene de la civilización egipcia donde "Isis" conocida como la gran madre era objeto de culto. Tras la llegada del catolicismo a Europa, este día se trasladó a rendir homenaje a María, madre de Jesús y el Papa Pío IX declaró la celebración de el día de la Madre el 8 de diciembre coincidiendo con el día de Inmaculada Concepción.



IDEAS DE REGALOS PARA LAS MAMÁS



Quien tiene la gran suerte de tener a una figura tan importante sabrá que el amor de una madre es sincero, indescriptible, eterno e infinito. Por ello, el mejor regalo que le puedas hacer a tu madre es pasar tiempo con ella, recordar viejos momentos o hacer cosas que os gusten como cocinar o simplemente ver una película.


Mamma Mia (2008)


Una comedia musical y divertida que nos cuenta la historia de una joven criada por una madre un tanto especial y que está a punto de casarse en una isla griega. Sin embargo se tendrá que enfrentar a la situación más surrealista antes de su boda, saber quién es su verdadero padre.






Wonder (2017)


August Pullman nació con una enfermedad genética y tras años de estudiar en casa junto a su madre, llega el momento de ir al colegio y lidiar con los problemas de la vida real. Esta película muestra el progreso, el amor y la lucha de una familia entera.








Brave (2012)


Esta película de animación perfecta para toda la familia, muestra la relación de una madre e hija decidida a romper las costumbres de su familia.









Si eres de los que está buscando alguna idea para regalarle algún detalle a tu madre, te damos algunas ideas que nunca fallan en estos casos. ¡Apúntalas!


Si eres más tradicional, siempre podrás optar por regalar un ramo de flores, una maceta bonita, un dibujo de los más peques de la casa o escribirle unas bonitas palabras agradeciéndole lo mucho que ha hecho por ti.


Otra de las ideas por las que puedes optar es por regalarle una cesta de cuidado facial o tratamientos para el cabello. Una opción perfecta para regalarle en este día, un momento de mimos y cuidados personales, que seguro que te lo agradecerá infinitamente.

También puedes optar por una tarjeta regalo de su tienda favorita o de un vale regalo por un día de self care.


Si eres de los que cuenta con un presupuesto más amplio, podrás elegir opciones como un reloj inteligente o unos auriculares inalámbricos que siempre serán una elección más que acertada.







27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page