top of page
Buscar

LOS ESTRENOS MÁS ESPERADOS DE NETFLIX JUNIO 2022

Actualizado: 28 oct 2022

Estrenos de junio 2022

Ya se han conocido todos los estrenos que se tienen previsto emitir este mes de junio. Disfruta solo, acompañado, en familia o con amigos de esta lista que te traemos. Antes de entrar en materia, os recuerdo que tenemos una lista con las mejores películas y series de mayo para los que no hayáis tenido tiempo aún de verlas. Sin más que añadir, vamos allá con nuestra selección del mes de junio.


Las series más esperadas de junio en Netflix



Cartelera Peaky Blinders


Peaky Blinders

Por fin tenemos la esperada última temporada de esta gran serie. Serie que ha marcado por cómo representa la época en la que sucede y, como no, se descubrirán las nuevas las tramas con incorporaciones interesantes al reparto. El día del estreno es el 10 de junio y, sinceramente, es algo que no debes perderte.






Cartelera Amor y Anarquía


Amor y Anarquía

Esta serie es puro escapismo, sus capítulos de media hora llenar tus ratos libres o satisfacer una maratón entretenida. Vuelve la segunda temporada este 16 de junio. Disfruta de esta no tan típica comedia romántica. El encanto de esta serie está en el desarrollo de los personajes y como dan salida a su verdadero y.






Cartelera The Umbrella Academy


The Umbrella Academy

Las dos primeras temporadas de esta adaptación del cómic de Gerard Way y Gabriel Bá gozaron de una gran popularidad, raro hubiese sido no apostar al menos por una temporada más. Esta vez los hermanos Hargreeves tendrán que enfrentarse a un nuevo villano. El estreno está previsto para el 22 de junio.







Cartelera La Casa de Papel: Corea

La Casa de Papel: Corea

Para los fanáticos de La Casa de Papel… llega la versión coreana el 24 de junio. Una máscara diferente y otro idioma, pero con un espíritu parecido. Esta serie se sitúa en un momento en el que Corea del Sur y Corea del Norte están al borde de una unión pacífica después de casi 80 años de división. Mientras que las naciones se preparan para imprimir una nueva moneda común y unos atracadores planean un golpe.






Cartelera Man vs Bee

El Hombre contra la Abeja

Netflix continúa apostando por las series de comedia y por el regreso de populares rostros como es el de Rowan Atkinson (Mr. Bean). Este 24 de junio podremos ver al actor interpretar a un padre algo torpe que consigue trabajo como cuidador de casas. Todo parece ir bien hasta que la presencia de una abeja de las que no se quieren ir desata una auténtica batalla de consecuencias incalculable.






Las películas de junio de Netflix que no te puedes perder


Cartelera Interceptor


Interceptor

Película de acción que llega a Netflix este 3 de junio, interpretada por Elsa Pataky. Dieciséis misiles nucleares son lanzados en los Estados Unidos y solo un grupo de mujeres y hombres experimentados podrán evitar el fin de la humanidad.









Cartelera Centauro

Centauro

El 15 de junio se estrena Centauro, la nueva película española dirigida por Daniel Calparsoro que se estrenará en Netflix. La película es protagonizada ni más ni menos que por Àlex Monner, Begoña Vargas y Carlos Bardem. En ella se cuenta la historia de Rafa, quien quiere convertirse en piloto de motociclismo, pero su talento acaba al servicio del crimen para mantener a salvo a la madre de su hijo.






Cartelera Spiderhead


Spiderhead

Llega a Netflix el día 17 de junio Spiderhead. Es una creación de ciencia ficción protagonizada por Chris Hemsworth. Interpretará a un brillante y excéntrico visionario de la tecnología, quien experimentará con los reclusos empleando drogas capaces de alterar la mente. Además, este thriller cuenta con la presencia del reconocido actor Miles Teller.


41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page