top of page
Buscar

¿Qué es una línea prepago?

Actualizado: 31 ene 2023

Aunque sea algo que ya no se use tanto como antes o se escuche menos, siguen siendo muy importantes a día de hoy.

Si te estas preguntando de que estoy hablando no te preocupes porque a continuación te voy a explicar que es una línea prepago y cuales son las diferencias entre las prepago y pospago.

Tarifa de línea de prepago

Que es una tarifa prepago


Una tarifa prepago es un servicio por el cual un usuario, ingresa dinero en su tarjeta de teléfono móvil por adelantado para ir gastándolo en minutos, datos o mensajes. El cliente solo paga por lo que desea gastar.


Actualmente no se suele utilizar mucho en países como España, pero en otros lugares como por ejemplo Latinoamérica, está a la orden del día.



Diferencia entre prepago y pospago


La principal diferencia entre estas dos tarifas es la fecha en la que se hace el pago:


En la prepago se cobra antes de iniciar el contrato y una vez iniciado puedes ir gestionando tus datos y llamadas como desees.

En la pospago se deposita el dinero al finalizar el contrato. Tienes una tarifa fija la cual vas a poder usar libremente durante el tiempo que dure el acuerdo, abonando el importe necesario una vez este termine.

diferencia entre prepago y pospago

Las mejores tarifas prepago


Aquí en MundoMÓVIL contamos con grandes tarifas desde solo 5 euros. Puedes informarte sobre ellas en nuestra página web haciendo clic aquí, llamando a nuestro número de atención al cliente 910 054 564 o bien acercándote a cualquiera de las más de 20 tiendas físicas que tenemos en toda España.

52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page