top of page
Buscar

El renting en terminales, estrena siempre móvil nuevo

En la era digital, los móviles son una extensión de nuestras vidas. No solo nos permiten estar conectados, sino que también nos ayuda a realizar compras, obtener aplicaciones útiles, simplifican nuestras tareas diarias, o nos permiten rememorar recuerdos captados en una foto o vídeo.


Sin embargo esta constante evolución tecnológica hace que se planteen nuevos modelos en el mercado de la telefonía para mantenerse al día con respecto a los avances sin gastarse una fortuna. Es aquí donde el Renting de terminales nace.


Este nuevo modelo permite adquirir un terminal a los usuarios durante un periodo de tiempo sin necesidad de comprarlo. Al contratar el renting, pagas mes a mes el uso del dispositivo, sin necesidad de comprometerte con la propiedad a largo plazo. Es sin duda un nuevo panorama de posibilidades. Aquí podemos ver sus ventajas:


Acceso a la tecnología de vanguardia.


Uno de sus mayores atractivos es la posibilidad de utilizar dispositivos de última generación sin tener que invertir una gran cantidad de dinero en la compra. Con el ritmo de avance que tienen los terminales en la actualidad, el renting te permite disfrutar de las características más novedosas, como mejores cámaras, mayor duración de la batería, pantallas de alta resolución, sin necesidad de preocuparte por la obsolescencia.


Flexibilidad financiera.


Al optar por el renting en terminales te permite una mayor flexibilidad financiera. En lugar de pagar una suma inicial por la compra de un teléfono, con este sistema sólo debes realizar pagos mensuales más asequibles para alquilar el dispositivo. Esto puede ser muy beneficioso para aquellos que no desean realizar un gasto único, o no quieren financiar terminales con un alto interés.


Cambia de móvil de forma sencilla.


Al comprar un móvil, te encuentras atrapado en un ciclo donde tienes que actualizarlo constantemente, ya sea vendiendo o intercambiando tu dispositivo por otro modelo más actualizado. Con el renting, este proceso se simplifica, solo tienes que entregar tu dispositivo y elegir el nuevo modelo que te interese. De esta forma, mantendrás tu modelo al día sin pasar por el tedioso proceso de reventa o entrega.


Mantenimiento y soporte.


Otra gran ventaja que tiene el renting es que dentro del importe, en muchas empresas, como MundoMÓVIL Network, cuenta con seguro a todo riesgo para los terminales, de forma que si tienes algún desperfecto por su uso, algún problema con el dispositivo, puedes crear una incidencia para que te resuelvan la reparación o sustitución del terminal. Con esta metodología se elimina la preocupación de los costos inesperado por reparación o sustitución.


Menor compromiso a largo plazo.


Con la evolución del sector de la telefonía, puede resultar difícil predecir como serán las necesidades en el futuro. Con el renting la ventaja de no quedar atrapado con un dispositivo obsoleto que ya no se ajusta a tus necesidades después de un año o dos.


Opción de compra del terminal.


Una vez superado el tiempo del contrato de renting, si quieres mantener de forma permanente tu terminal, muchas empresas (en la que nos incluimos) se da la opción de comprar el dispositivo a un precio acordado. En nuestro caso, solo tendrás que pagar el 30% del terminal una vez superado el periodo de tiempo del contrato y al precio del mercado en ese momento.


Como hemos visto, el renting es una opción a tener en cuenta de cara a la adquisición de un terminal nuevo. Sin embargo, no está hecho para todo el mundo. Existen personas que prefieren tener la propiedad completa de sus dispositivos o que no necesitan estar a la última en cuanto a tecnología. En última instancia, la decisión de comprar un terminal o llevar a cabo un renting, dependerá de tus preferencias personales, las necesidades tecnológicas y la situación financiera.


Si este artículo te ha interesado, y te gustaría obtener más información sobre nuestro sistema de renting para terminales, sólo tienes que llamarnos al 910 054 564, o dejar tus datos en nuestra web www.mmovilnetwork.com.

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page