top of page
Buscar

MundoMÓVIL Network abre su canal en Twitch

Actualizado: 28 oct 2022

En los últimos años hemos visto como la famosa plataforma Twitch ha ido incrementando su popularidad hasta convertirse en una de las plataformas más codiciadas del terreno digital.


Nace en 2011 pero tan solo 10 años más tarde, múltiples jóvenes se dedican a crear contenidos y los comparten para una gran cantidad de audiencia.

Las palabras streaming o streamer cada vez cobran más fuerza en nuestro vocabulario y es que atrás quedan los fenómenos fans del viejo youtube, el futuro está en los directos. ¿Quizás su cercanía es lo que lo hace tan popular?


No podía ser de otra forma y MundoMÓVIL Network siempre en la vanguardia de la comunicación ha querido unirse a este fenómeno y arriesgar creando un canal de Twitch, en el que ha estrenado varias secciones tanto únicas como graciosas, donde pasar un buen rato está asegurado. Todos ellas cuentan con presentadores tan iguales como diferentes entre ellos, cada uno especializado en su tema en el que harán de tu tiempo, oro.


Conectando Con

Como todo nuevo proyecto, la cuenta ha tenido un primogénito que ha sido su sección de entrevistas donde ya han pasado cantantes, entrenadores y jugadores de fútbol, cómicas, diseñadores entre otros.

Todo un éxito entre su audiencia y es que tanto los presentadores Fernando Almendro y Emilio Valenzuela saben como sacar los secretos más oscuros así como las mejores carcajadas de sus invitados.

Accede a estas maravillosas entrevistas y podrás comprobarlo.

Conectando Con Patricia Quirós


Estas entrevistas salen a la luz cada viernes y permanecen 14 días tras su estreno en Twitch donde posteriormente, se suben a su canal de youtube para aquellas personas que todavía no han tenido la oportunidad de ver el programa en directo.


Jappy News

Esta sección “Jappy News” está creada para escuchar la cara B de las noticias.

Hoy en día, escuchar las buenas noticias que pasan en el mundo es muy complicado sobre todo desde la aparición del Covid-19. Es por ello que todos estamos deseando encontrar el lado bueno de las cosas, pasar un buen rato solos o en compañía y evadirse del mundo real por un rato.

Fernando Almendro y Lidia López son los encargados de dar voz a esas noticias positivas y divertidas cada martes. Además de compartir datos curiosos y múltiples challenges donde las risas estarán aseguradas. Si te apetece ver un programa de entretenimiento, es el tuyo.


Jappy News


El Tercer Tiempo

Esta tercera sección ha sido la última en estrenarse.

Empieza el inicio de la temporada de fútbol y con ello arranca el nuevo programa llamado “El Tercer Tiempo” de MundoMÓVIL Network. Donde una vez más, Emilio Valenzuela, periodista especializado en deportes, junto con sus 8 colaboradores, comentarán los nuevos fichajes de la temporada, partidos de la liga, debates deportivos y más.

Si eres aficionado del fútbol y te gusta comentar las jugadas, esta es tu sección, cada martes y jueves en el canal de MundoMÓVIL Network.

El Tercer Tiempo



14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page