top of page
Buscar

ESTRENOS DE ENERO 2023

Este año viene cargadito de sorpresas y grandes piezas audiovisuales, no hace falta esperar mucho ya que este mes promete y mucho. Entre los nuevos estrenos, esperamos de todas la versiones, colores y para todos los gustos. Aprovecha porque los inicios nunca han sido mejores ¿A por cuál vas a ir primero?

Por cierto, ¿viste ya cuáles fueron los estrenos más esperados del 2022?





OPERACIÓN FORTUNE: El gran engaño

4 de enero de 2023

Llega Guy Ritchie con una nueva película de acción de la mano de uno de los actores por excelencia, Jason Statham. Con su equipo de agentes trabajarán en una misión encubierta, para evitar la venta de una nueva tecnología de armas mortales de un multimillonario narcotraficante de armas Greg Simmonds.








M3GAN

4 de enero de 2023

No puede faltar una muñeca diabólica entre los estrenos y es que, los que son muy fan deeste género están de suerte. Gemma trabaja en una empresa de j uguetes con inteligencia artificial y después de obtener la custodia de su sobrina, cogerá ayuda de M3gan, una muñeca robótica que cobra vida y decide proteger a su dueña a toda costa. Una decisión que puede traer consecuencias muy peligrosas.






Holy Spider

13 de enero de 2023

Ambientada en Irán de 2001, este thriller basado en hechos reales no dejará indiferente a sus espectadores.

Una periodista de Teherán se sumerge en los barrios bajos de la ciudad santa de Mashhad para investigar varios feminicidios, pero enseguida se da cuenta que la propia policía no tiene interés por investigar al culpable, un hombre que asegura que su único cometido es purificar la ciudad de sus pecados.







Babylon

20 de enero de 2023

Suena la campana de los Oscars y es que, aunque esta película aún no se ha estrenado, tiene todas las papeletas para salir nominada a las estatuillas de oro de este año. Protagonizada por Margot Robbie y Brad Pitt, está ambientada en los principios de Hollywood y cuenta la transición de la industria del cine mudo al sonoro siguiendo la pista de una actriz que es incapaz de adaptarse a los nuevos tiempos.







The Whale

27 de enero de 2023

Este drama psicológico basado en la obra de Samuel D. Hunter protagonizada por Brendan Fraser es una maravillosa interpretación que tiene todas las piezas para rompernos el corazón a pedazos.

La historia está basada en un hombre que pesa 250Kg y que se esconde en un apartamento minúsculo, luchando con la pérdida de un ser querido y las oportunidades que ha perdido.









TÁR

27 de enero de 2023

Con la maravillosa Kate Blanchett nominada a mejor actriz protagonista en los Oscars 2023. Seguimos la pista a la famosa música Lydia Tár que está a días de grabar una de las piezas más importantes de su carrera. Su apoyo principal será su hija adoptiva y juntas tendrán que sortear las dificultades de ese ascenso a la fama.