top of page
Buscar

Los estrenos más esperados de lo que queda de 2022

El año 2022 ya está por terminar... y con él han llegado infinidad de nuevas películas, que algunas ya las habréis visto y otras están por estrenarse. Antes de entrar en materia, os recordamos que podéis consultar las favoritas del mes de noviembre.

A continuación, procedemos a algunos de los títulos más sonados este 2022. Como comprobaréis algunas películas son o serán estrenadas en cines y otras en plataformas digitales como Netflix y para ello, se requiere de tener una buena conexión, si no dispones de ella, nosotros te ayudamos.




Cartelera Avatar 2: El Sentido del Agua

Avatar 2: El Sentido del Agua

Se estrenó este 16 de diciembre.

Durante la última década, 'Avatar' fue la película más taquillera de la historia y después de muchos años vamos a tener finalmente la segunda parte. Contará la historia de la familia Sully, las dificultades que los persiguen, lo que tienen que hacer para mantenerse a salvo y las batallas que libran para seguir con vida.






Cartelera El gato con botas: El último deseo

El gato con botas: El último deseo

Este 21 de diciembre regresa a las salas el felino espadachín más icónico de la historia: El gato con botas. DreamWorks Animation vuelve a presentar una nueva aventura del universo Shrek en la que el intrépido Gato con Botas descubrirá que la pasión por el peligro y la indiferencia ante la seguridad tienen un precio. Además, ya gastado ocho de sus nueve vidas y ara recuperarlas, tendrá que lanzarse a una gran aventura.






Cartelera Los Crímenes de la Academia


Los Crímenes de la Academia

Estreno 23 de diciembre.

Un thriller gótico protagonizado por Christian Bale y Harry Melling. Si eres fan de las películas de Sherlock Holmes no te la puedes perder… Está basada en novela escrita por Louis Bayard y gira en torno a la resolución de un misterioso crimen que tiene lugar a principios del siglo XIX.






Cartelera Puñales por la espalda 2: El misterio de Glass Onion

Puñales por la espalda 2: El misterio de Glass Onion.

Estreno en Netflix el 23 de diciembre.

El detective Benoit Blanc tendrá que resolver un nuevo caso, pero esta vez será completamente en un escenario distinto. Esta secuela es uno de los mayores éxitos sorpresa de los últimos años. Daniel Craig es el único que repite presencia respecto a la primera entrega, pero habrá un nuevo reparto repleto de rostros conocidos como: Dave Bautista, Edward Norton, Janelle Monáe, Kate Hudson, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, Ethan Hawke.




Cartelera Venus


Venus

Venus fue estrenada el 2 de diciembre en cines.

Ester Expósito vuelve a la gran pantalla protagonizando esta película de terror. Lucía es bailarina en una discoteca tecno de Madrid y después de un espectáculo, roba una bolsa de viaje repleta de pastillas. Sorprendida por el portero, logra escapar, pero en el último momento le apuñalan en una pierna… Descubre como acaba el final…

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page