top of page
Buscar

ESTRENOS DE JULIO 2022

Actualizado: 28 oct 2022

ESTRENOS DE JULIO

Dejamos junio atrás y damos comienzo a julio, unos de los meses más calurosos. Si aún no has visto nuestros estrenos del mes de junio aún estás a tiempo.


En MundoMÓVIL pensamos en ti y es que contar con una buena remesa de series y películas para escapar del calor, siempre es necesario. Por este motivo, nosotros ya tenemos los favoritos del mes de julio para que los disfrutes, además viene cargado de gran variedad.


ESTRENOS EN JULIO DE 2022 EN CINES


Cartelera Minions: El origen de Gru

Minions: El origen de Gru

Se acerca el momento de disfrutar de una de las películas más esperadas tanto por los más pequeños como los mayores. Es el 1 de julio cuando es el estreno y por supuesto, seguirá contando con los divertidos seres amarillos como protagonistas. La trama cuenta los primeros pasos de ellos junto a un joven Gru y apunta a ser uno de los grandes éxitos del verano.






Cartelera Thor: Love and Thunder

Thor: Love and Thunder

Para los amantes de Marvel el 8 de julio llega a cines 'Thor: Love and Thunder'. El reparto estará formado por una combinación de rostros habituales, viejos conocidos y nuevas incorporaciones. Como es de esperar el retorno de Chris Hemsworth como Thor y el de Tessa Thompson como Valkiria, que continuará con el tedioso y tardío proceso de visibilidad LGTBIQ+ en el MCU tras lo visto en 'Eternals'.






Cartelera Padre No Hay Más Que Uno 3

Padre No Hay Más Que Uno 3

Será el 14 de julio cuando Santiago Segura estrene la Tercera entrega de la saga 'Padre no hay más que uno'. Como se ha comprobado en el tráiler es una película navideña en toda regla. Apúntate esta fecha y te asegurarás de pasar un buen rato con las nuevas aventuras que le esperan a la familia





ESTRENOS EN JULIO DE 2022 EN NETFLIX


Cartelera Stranger Things Temporada 4 Parte 2

Stranger Things Temporada 4 Parte 2

Ya queda menos para disfrutar del esperado final de temporada. Es este 1 de julio cuando la serie llega a la plataforma Netflix. Los protagonistas deberán unirse una vez más para combatir con nueva y peligrosa criatura procedente el lugar conocido como el Mundo del Revés.





Cartelera Persuasión

Persuasión

Netflix lanza el próximo 15 de julio Persuasión, una película de época basa en la novela de Jane Austen. La historia gira en torno a Anne Elliot, una mujer de 27 años que lucha por seguir adelante después de romper su compromiso. La reconocida Dakota Johnson es quien protagoniza esta esperada película.





Cartelera El Agente Invisible

El Agente Invisible

Esta película dirigida por los hermanos Russo es protagonizada por Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas.Este espectacular thriller está basado en la novela de The Gray Man de Mark Greaney. Será Ryan Gosling quien dará vida a un agente de la CIA Court Gentry, alias Sierra Seis.






24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page