top of page
Buscar

ESTRENOS MARZO 2023

Después de las mejores películas para San Valentín, ya tenemos nuestras favoritas de marzo...

Entre los lanzamientos del mes de marzo tenemos muchas novedades pero también, vuelven viejas glorias que se quedaron atrás hace algunos años. Michael B. Jordan regresa a la gran pantalla como Adonis Creed, desde 2018 no lo habíamos vuelto a ver y que sin duda, promete no dejar indiferentes a los fans de esta trilogía ni a los nuevos.

Otro de los estrenos más esperados es ¡Shazam! La furia de los dioses retomando las aventuras para superhéroes de Billy Batson.




Creed III

Estreno - Viernes 3 de marzo

Tras una larga sentencia en prisión, Damien vuelve para ganarse un lugar en el ring. Sin embargo, Adonis pronto comprenderá que no ha vuelto solo para ocupar su lugar si no que buscará la manera para arrebatarle todo.








Cartelera To Leslie

To Leslie

Estreno - Viernes 3 de marzo

Basada en hechos reales, esta película cuenta la historia de Leslie, una mujer que gana la lotería pero lo ha despilfarrado todo en alcohol y fiestas. Sola, sin dinero y sin un lugar al que ir, buscará la forma de reconstruir su vida.







Cartelera Detective Knight: Última misión


Detective Knight: Última misión

Estreno - Viernes 3 de marzo

Una carrera contrarreloj para evitar que el Día de la Independencia se convierta en una tragedia en la ciudad.








Cartelera Scream IV

Scream IV

Estreno - 10 de marzo

Llega una nueva entrega de Scream que tanto si eres fan de la saga como si te gustan las películas de terror, no te la puedes perder.







Cartelra Mari(dos)

Mari(dos)

Estreno - 10 de marzo

Toni y Emilio reciben la misma llamada en el mismo día y con el mismo mensaje. Su mujer está en coma ingresada en el hospital tras un accidente de sky. Lo que no se esperaban estos dos hombres es que en realidad su mujer es la misma persona.

Laura ha llevado una vida paralela durante años.






Cartelera ¡Shazam! La furia de los dioses

¡Shazam! La furia de los dioses

Estreno - 17 de marzo

Billy Batson vuelve a la gran pantalla pero esta vez ha conseguido encontrar una familia de acogida y un amigo, Freddy. Billy tiene una vida normal hasta que grita Shazam y se convierte en un superhéroe adulto.



19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page