top of page
Buscar

ESTRENOS OCTUBRE 2022

Actualizado: 1 feb 2023

La llegada de octubre de 2022 ya es una realidad. En MundoMÓVIL consideramos este mes, como el mes de Halloween. De hecho, marca la temática de algunas series y películas, siendo el terror el género que más se repite, pero también contamos con dramas y comedias.


ESTRENOS PLATAFORMAS DIGITALES



Cartelera El club de la medianoche

El club de la medianoche


El 7 de octubre se estrenará esta serie en Netflix del creador de ‘La maldición de Hill House’. Narra la historia de un grupo de jóvenes que residen juntos y son enfermos terminales. Cada medianoche los jóvenes se reúnen para contar historias de terror y tras la muerte de uno de ellos, empiezan una serie de sucesos de los más extraños, ¿estás preparadx para descubrirlo?



Cartelera La chica que lo tenía todo

La chica que lo tenía todo


Está claro que Netflix sabe cómo captar nuestra atención, este 7 de octubre también se estrena esta película protagonizada por Mila Kunis. Interpreta a una escritora a la que parece que su vida va sobre ruedas, pero se topa con una investigación que ocurrió hace años. ¿Qué le habrá ocurrido?




Cartelera Sagrada Familia

Sagrada Familia


El 14 de octubre llega a Netflix Sagrada Familia, serie española creada por Manolo Caro. No te pierdas la llegada de esta familia a Madrid y todos sus secretos escondidos. Una madre siempre está dispuesta a todo por salvar a sus hijos.

Además, cuenta con un increíble reparto como Najwa Nimri, Alba Flores, Alex García y Macarena Gómez.




Cartelera La Escuela del Bien y del Mal

La Escuela del Bien y del Mal


El 19 de octubre de 2022 se estrena esta película de fantasía en Netflix. Sophie y Agatha son dos amigas y tendrás que descubrir qué les deparará en la Escuela del Bien y del Mal, donde habrá alumnxs entrenando para ser héroes y villanxs. ¿Cuál será el destino de cada una de ellas?






ESTRENOS EN CINES



Cartelera Smile

Smile


La Doctora Rose Cotter, comienza a experimentar sucesos aterradores tras la presencia de un incidente extraño que involucra a un paciente. Como dijimos el mes de octubre viene cargado de cine de terror, disponible a partir del 5 de octubre.






Cartelera Los Renglones Torcidos de Dios

Los Renglones Torcidos de Dios


Oriol Paulo, director español, regresa con Los renglones torcidos de Dios, una película basada en el libro de Torcuato Luca de Tena que se estrenará este 6 de octubre. La historia gira en torno a una mujer, Alice, que es ingresada en un sanatorio mental, pero dice ser que es una detective privada.






Cartelera En los Márgenes

En los Márgenes


Película que cuenta tres historias entrelazadas de tres personajes diferentes. Tendrán que sobrevivir a 24 horas claves que pueden cambiar para siempre el curso de sus vidas. El 7 de octubre disponible en cines, no te pierdas en gran pantalla a la mismísima Penélope Cruz y Luis Tosar.






Cartelera Un año, una noche

Un año, una noche


Estreno el 21 de octubre. Película que cuenta la historia de Ramón y Céline, una joven pareja que asiste al concierto de Bataclan la noche del 13 de noviembre de 2015, fecha en la que se produjo el asalto terrorista en París.

34 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page