Buscar

FELIZ DÍA DEL PADRE

Independientemente de culturas y países, el Día del Padre es uno de los días más celebrados a nivel mundial. Generalmente el 19 de marzo y el tercer domingo de junio suelen ser las fechas más comunes para festejar, pero indistintamente de cual sea la fecha para su celebración, lo importante de este día es que pretende rendir homenaje a los padres. En el caso de España esta festividad tiene lugar el día de San José, padre de Jesús de Nazaret (19 de marzo).


En MundoMÓVIL Network damos visibilidad a todos los acontecimientos importantes y al igual que hicimos con el Día Internacional de la Mujer, queremos dar notoriedad a este maravilloso día.


ORIGEN DEL DÍA DEL PADRE

Como hemos mencionado anteriormente, es un día muy especial para homenajear a nuestros padres, decirles cuánto les queremos y lo importantes que son para nosotros. El origen del Día del Padre surgió con Sonora Smart Dodd, hija de un soldado veterano de la Guerra Civil estadounidense, Henry Jackson Smart. Sonora creía firmemente que la paternidad también necesitaba reconocimiento, ya que su padre fue quien cuidó de ella y de sus cinco hermanos tras el fallecimiento de su madre en su último parto.


Es por esta razón que se pretende resaltar la importancia de la figura paterna en la vida de las personas, destacando su rol en la integración y el sostenimiento del núcleo familiar.


IDEA ORIGINAL PARA REGALAR EL DÍA DEL PADRE

La tradición del Día del Padre habitualmente es pasar tiempo familia, recordar los buenos momentos y darles algún regalo que simbolice nuestro amor por ellos. Cualquier acto en el que le demuestres a tu padre que te acuerdas de él será suficiente para hacerlo feliz e incluso todos los padres se contentarán con que vayas a visitarlo y le des un abrazo o invitarlo a comer.


Pero también puedes optar por regalarle algún detalle bonito y desde MundoMÓVIL Network tenemos el regalo perfecto para tu papá, el Smartwatch COOL Shadow Elite. Es un reloj de los más completos del mercado y que más información te facilita sobre métricas como la monitorización del sueño, calorías quemadas, pulsaciones, oxígeno en sangre y muchas opciones más.


Asimismo, te permite hacer un seguimiento en muchas de ellas y funciona con la APP Dafit, que es intuitiva y fácil de utilizar. Así que, si aún no sabes que regalarle a tu padre para celebrar este día tan especial todavía estás a tiempo porque ahora ofrecemos un descuento del 20%, por lo que podrás conseguir un súper regalo por un precio único y asequible.



Desde MundoMÓVIL Network queremos que no te olvides de esta fecha tan especial. Igualmente, queremos que en este día dediques todo tu amor y el tiempo necesario para recordarle a tu padre lo fantástico que es tenerlo en tu vida. También pensamos en quienes no tienen tiempo de estar con ellos, por eso, el Smartwatch COOL Shadow Elite es el regalo perfecto, ya que podrás enviárselo a casa y demostrarle que te acuerdas de él. Dile a papá cuánto lo quieres con MundoMÓVIL Network y no dejes pasar la oportunidad de homenajearlo como se merece.


#DiadelPadre #FelicidadesPapa #FelizDiadelPadre

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo