top of page
Buscar

LIBROS PARA REGALAR ESTE SANT JORDI 2022

Actualizado: 27 oct 2022

“Cuenta la leyenda que hace algún tiempo en Montblanc, un dragón tenía atemorizada a la ciudad. Los habitantes, asustados de sus fechorías, decidieron calmarle ofreciendo una persona al día que sería elegida aleatoriamente. Varios días más tarde, le tocó a la princesa. Cuando ella abandonó su hogar y se dirigió hacia el dragón, un caballero llamado Sant Jordi apareció de repente para ir a su rescate. El caballero alzó su espada y atravesó al dragón, liberando a la princesa y a los ciudadanos.

De la sangre del dragón brotó un rosal con las rosas más rojas que jamás se habían visto. Sant Jordi, triunfante, arrancó una rosa y se la ofreció a la princesa.”



LIBROS PARA REGALAR ESTE SANT JORDI 2022

DIME QUIÉN SOY - Julia Navarro

Ambientada en el siglo XX, este libro retrata la vida de Amelia Garayoa, una mujer fuerte, valiente y carismática que tendrá que hacer acopio de su valor para afrontar todos los problemas que se le pongan en el camino. La amarás y odiarás a partes iguales. Sin duda es un relato marcado por el drama, el suspense, la traición, la política, el espionaje y el amor en un siglo hecho pedazos.




LIBROS PARA REGALAR ESTE SANT JORDI 2022

EN EL NOMBRE DEL VIENTO – Patrick Rothfuss

¿Te atreves a entrar en la taberna de Roca de Guía para conocer la historia de su enigmático posadero? Para muchos es héroe y villano, para otros un simple desconocido pero la historia de Kvothe no dejará indiferente a nadie. Si buscas un libro de aventura, fantasía y magia, este es el elegido.





LIBROS PARA REGALAR ESTE SANT JORDI 2022

LA BESTIA – Carmen Mola

La ganadora del Premio Planeta 2021 no podía faltar en esta lista y no es para menos. Este thriller histórico ambientado en 1834 describe la terrible pandemia que estaba asolando Europa, la peste. Entre tanta muerte y desolación en la ciudad, aparecerá la Bestia. Una narración impactante propia de Carmen Mola.





LIBROS PARA REGALAR ESTE SANT JORDI 2022

ENCUENTRA TU PERSONA VITAMINA – Marian Rojas Estapé

Los humanos estamos destinados a vivir en sociedad, relacionarnos y querernos, pero siempre hay una persona especial en nuestra vida que no siempre es la correcta. La doctora Marian Rojas te ayuda a despejar las dudas sobre el funcionamiento del cerebro y de la hormona más importante, la oxitocina.





LIBROS PARA REGALAR ESTE SANT JORDI 2022

EL CUADERNO DEL BOSQUE – Paola Calasanz

Paola Calasanz conocida como Dulcinea es escritora, creadora de contenidos en RRSS y fundadora de la reserva Wild Forest para animales salvajes. Este cuaderno personal recoge sus historias, recetas culinarias y experiencias personales lejos del mundo civilizado para adentrarse en una vida salvaje en el bosque donde actualmente reside con su marido, su hijo, sus animales y voluntarios de la reserva.





LIBROS PARA REGALAR ESTE SANT JORDI 2022

El RUISEÑOR – Kristin Hannah

Para los amantes de la Segunda Guerra Mundial, este libro es para vosotros. Ambientada durante la ocupación en Francia por los nazis, narra la desgarradora historia de dos hermanas que vivirán vidas totalmente diferentes, obligadas por las circunstancias a tomar decisiones que marcarán su vida para siempre.






LIBROS PARA REGALAR ESTE SANT JORDI 2022

EL NIÑO QUE NO QUERÍA SER AZUL, LA NIÑA QUE NO QUERÍA SER ROSA – Patricia Fitti

No hay juegos de niños, ni juegos de niñas. Hay cosas que gustan y no gustan. Este libro dirigido a los más pequeños de la casa rompe con los patrones de género para que cada uno elija lo que quiera.

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page