Buscar

Las mejores aplicaciones para planificar tus vacaciones

Entramos en los meses por excelencia de las vacaciones de verano y si eres de los que les gusta planificar al detalle sus vacaciones, desde MundoMÓVIL te dejamos una lista con las mejores aplicaciones de viajes para tenerlo todo bajo control y no olvidarte de ningún detalle.


PackPoint

Es una agenda virtual desarrollada para organizar listas de una forma eficaz. Tiene como objetivo que todos los elementos que necesites para el viaje en función de la duración, el clima del lugar, el destino y actividad planificada, no se te olviden en casa.

Además de ello, ofrece la posibilidad de poder compartir la lista de equipaje para ayudar a tus posibles acompañantes y que no se olviden de nada.


App PackPoint


AccuWeather

A la hora de viajar es de vital importancia saber la información del tiempo ya que de ello dependerá el tipo de ropa que metamos en la maleta. Por lo tanto, esta aplicación te permitirá visitar las agencias oficiales de cada país o las aplicaciones meteorológicas del sistema operativo de tu móvil.


App AccuWeather


Enchufes del mundo

Esta app es tan sencilla como útil, ya que, a la hora de viajar a otros lugares del mundo, puede ocurrir que te encuentres con que hay otro tipo de enchufe diferente. Esta página te ayuda a prevenir este tipo de situaciones y solucionarlo antes de tiempo.


App Enchufes del mundo


Triplt

Es una aplicación que se convertirá en tu principal organizador de viaje. Una vez hechas las reservas de vuelos, hoteles, alquiler de coches, traslados etc. Simplemente tendrás que reenviar los mensajes de correo electrónico de confirmación al correo electrónico de la aplicación y se creará automáticamente un itinerario. Además de ello, se sincronizará con el calendario donde también, aparecerán los cambios que se realicen sobre la marcha


App Triplt



AroundMe

Seguramente has estado de viaje y has tenido la necesidad de encontrar una farmacia, un restaurante, un supermercado, un cajero etc.

Esta aplicación te ayudará a encontrar el servicio más cercano al momento.


App AroundMe


Wave

Esta app está pensada para aquellos que viajan en grupo.

Ofrece la posibilidad de crear un grupo con todos los miembros del viaje. Con la localización activada a través de un mapa privado, cada uno sabrá dónde se encuentran los demás.


App Wave

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo