Buscar

Los mejores canales de YouTube de viajes

El pasado 21 de junio le dábamos la bienvenida al verano, la estación por excelencia de los viajes y las vacaciones con amigos, familiares, en pareja o solo.


Muchos estarán de acuerdo con que viajar es uno de los mejores placeres del mundo, pero antes de tirarnos a la piscina y empezar una nueva aventura, la planificación y organización es un paso esencial para que tus vacaciones sean todo lo que esperabas.

Por ello, hemos recopilado los mejores canales de YouTube de viajes y apps para ayudarte con la planificación del viaje.



Luisito Comunica


Luis Arturo Villar Sudek más conocido por el nombre de su canal de YouTube “Luisito Comunica” es youtuber, emprendedor y actor. Actualmente ha viajado a más de 50 países alrededor del mundo y según él no tiene pensado parar.



Este mexicano con 38,9 millones de subscriptores en su canal comparte videos de sus aventuras por el mundo donde además comenta datos de interés, culturales y curiosidades de los sitios a los que viaja.


Y eso no es todo, este multifacético mexicano también ha recopilado en un libro los lugares más asombrosos y raros del mundo, para que puedas conocer más en profundidad lugares que quizás no conocías desde el sofá de tu casa.




AlanXelmundo

Alan Estrada mejor conocido por su canal AlanXelmundo es actor, cantante y youtuber.

Viajó hace 16 años a la India y el Sudeste Asiático y asegura que le cambió la vida. Desde entonces, viaja con su cámara recorriendo el mundo y documentando los rincones más interesantes que todos deberíamos ver al menos una vez en la vida.




Nekojitablog


Ernesto y Yuko son un matrimonio hispano-japones que viven en Japón desde hace un par de años. Juntos cuentan ya con dos millones y medio de seguidores en su canal donde narran las aventuras de cómo es vivir en Japón, además de las costumbres y consejos para los que quieran vivir su propia experiencia.







Guía de viajes con Samuel y Audrey

Samuel y Audrey son una pareja canadiense que se conocieron en Corea del Sur ydesde entonces, comparten un canal de viajes. En sus videos responden a las preguntas que todos nosotros pensamos a la hora de iniciar un viaje ¿Qué hacer?, ¿Qué visitar, ¿Qué ver? y ¿Qué comer?






Clavero

Este catalán de apenas 23 años ha recorrido más sitios de los que normalmente alguien de su edad ha hecho y es que, este chico enseña la cara B de los destinos a los que viaja. Con más de 1,6 millones de subscriptores en su canal y muy diferentes entre sí, sus videos no dejan indiferente a nadie. No le importa ir al barrio más peligroso de Sudáfrica o entrar en las Favelas de Pakistán. Si te gustan las aventuras de riesgo, este es tú canal.






16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo