Buscar

Los Mejores Portátiles para la Vuelta a Clase 2022

Septiembre siempre ha sido un mes de vuelta a la rutina tanto para los niños como para los que no son tan pequeños. Preparar las cosas para esa vuelta a la normalidad a veces puede resultar ser una tarea tediosa y complicada, sobre todo para los que se les exigen nuevos materiales como puede ser el caso de un ordenador.


Hoy en día, un ordenador e incluso una tablet es una herramienta imprescindible para cualquier centro educativo o trabajo y elegir uno entre toda la variedad del mercado, puede marcar la diferencia entre un trabajo bien hecho y un completo error.

Una decisión importante requiere un análisis previo y es que, es normal tener dudas sobre qué dispositivo puede adaptarse mejor a tus necesidades. Es por ello que os dejamos una lista sobre los mejores portátiles para que puedas elegir con seguridad cuál es mejor para ti.



ASUS Vivobook x515

Con unas dimensiones de 357x230 mm, grosor de 19,9 mm y un peso de 1,7 kg este portátil presenta una de las mejores características para ser transportado con facilidad.


Cuenta con una memoria RAM más amplia que su anterior modelo, llegando hasta los 12 GB de almacenamiento además de tener una pantalla HD de 15,6 pulgadas.

Ofrece conectividad USB-A 3.0, USB-C 3.0, HDMI 1.4, un lector de tarjetas micro SD y un mini conector combinado para audio y micrófono. Incluye una tarjeta gráfica Nvidia GForce MX130 con la que podrás sacar partido al máximo.



Samsung Galaxy Book2 Pro 360

Con un procesador Intel Core i-7 y pantalla AMOLED este ordenador ultraligero con tan solo 868 gramos también puede convertirse en una pantalla táctil.

Presenta un diseño metálico ofreciendo un teclado retroiluminado.


En cuanto a conexiones, presenta Wi-Fi 6E, dos puertos USB C, lector de tarjetas microSD y conector HDMI. Además de un espacio para la nanoSIM en el modelo 15,6” y dispone de conexión 5G. Cuenta con una potente memoria RAM de 16GB que favorece a aquellos que precisan mucha velocidad y espacio. Además su disco duro son 512 GB HDD.



Lenovo IdeaPad 3

Este ordenador obtiene unas características óptimas para desarrollar trabajos intensos gracias a su potente procesador AMD Ryzen 7 5700U, 12 GB de RAM y una tarjeta gráfica AMD Radeon RX Vega 8.


Cuenta con una pantalla de 15,6” TN FullHD y un peso de 2,36 kg.

Su disco duro ultra rápido SSD hace que el usuario pueda trabajar con programas de ofimática sin una carga gráfica excesiva. Sin embargo, si estás buscando un portátil para jugar a videojuegos definitivamente este no es el tuyo.


Su procesador Intel Core i5-1035G1de cuatro núcleos y ocho subprocesos puede llegar hasta los 3.6 GHz usando la tecnología Intel Turbo Boost cuando se requiera una mayor potencia. Contiene puertos usb 3.1, USB 2.0, HDMI 1.4B, toma de auriculares, micrófono y tarjetas SD. No contiene sistema operativo.



MacBook Pro 13”

Se presenta como uno de los mejores ordenadores portátiles para estudiantes gracias a su alta productividad y uso. Sobre todo orientado a estudiantes dedicados al diseño gráfico y a la edición.

Gracias a la optimización de su software se podrá usar de manera fluida sin que haya tareas en un segundo plano que hagan ralentizar los procesos de ejecución.


Cuenta con una duración extra gracias a la gama Apple y es que la buena eficiencia de los MacOs aporta un menor consumo energético que hará que tu batería dure más y así, asegurar una autonomía más que suficiente para aguantar una jornada intensa de trabajo.

Con un disco duro SSD obtiene rapidez de carga además de comodidad con su trackpad integrado, y la pantalla tiene una resolución de 2k y una densidad de píxeles enorme que con la que se podrá visualizar los textos, películas o con fotografías con nitidez.

Con un peso de 1,4Kg resulta un equipo perfecto para ser transportado a cualquier parte.



HP 14s dp-1040ns

Este portátil se define como uno de los mejores ordenadores para estudiantes en cuanto a precio. Destinado para aquellos que no requieran de una gran capacidad de procesado para el desarrollo de tareas diarias.


Perfecto para escribir, editar, realizar documentos de texto, ver películas o vídeos entre otras de las tareas que puede ofrecerte este sencillo ordenador.

Tiene 8GB de RAM y cuenta con una capacidad de 256 GB SSD M.2, además de disponer de un procesador I3 el cual ofrecerá una potencia rápida a estas tareas anteriormente mencionadas.


Su pantalla FullHD se caracteriza por tener retroiluminación Wled la cual nos aportará una imagen de calidad perfecta para leer documentos. Su diseño delgado y escaso peso hace de este ordenador fácil de transportar y coger.


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo