top of page
Buscar

Películas para ver en Navidad 2021

Actualizado: 31 ene 2023

Finalmente llegó diciembre, el mes que solamente trae cosas buenas, y ya no solamente por los regalos y la navidad, sino porque comienza un nuevo año, lleno de metas y proyectos nuevos. Sin embargo, tiene un pequeño inconveniente, y esta es, la llegada del frío, quien hace refugiarte en tu casa para estar lo más calentito posible. Por eso, la alternativa bata y manta es de las favoritas para muchos, y como acompañante, las películas navideñas para ver en casa, ya bien sea, solo o con la familia.


Películas de navidad en Netflix

Prepárate para ver películas originales como “Alien Xmas”, “Soltero hasta el final” y “Navidad, loca Navidad”.


Alien Xmas

¿Quieres una dosis de espiritu navideño para tus pequeños? Prueba este corto y encantador especial de Navidad animado, donde los alienígenas Grinchy están empeñados en robar todos los regalos, y el acto de bondad de un joven elfo ayuda a salvar el día.


Cartelera Alien XMAS


Soltero hasta Navidad

Esta nueva comedia romántica de películas navideñas está protagonizada por una gran cantidad de comedias favoritas (Michael Urie, Jennifer Coolidge, Jennifer Robertson, Kathy Najimy y Barry Bostwick) mientras el personaje de Urie convence a su mejor amigo para que finja que están en una relación juntos durante las vacaciones y evitar la presión de su familia para encontrar pareja.


Peliculas navidad de abril


El caballero de la Navidad

Esta adición a la creciente colección de películas románticas navideñas de Netflix (que compiten con la programación navideña de Hallmark Channel) cuenta la historia de un caballero medieval transportado mágicamente a la actual Ohio, donde un maestro desilusionado se prepara para una temporada navideña sin amor. Como era de esperar, se producen travesuras románticas con clasificación PG, pero eso no hace que esta película cursi sea menos digna de ser vista.


Cartelera El caballero de la Navidad

Navidad, loca Navidad

Esta película centrada en la familia tiene un mensaje sincero y alentador sobre lo que realmente importa durante la temporada navideña.


Peliculas navidad de abril


El calendario de Navidad

Otra de las películas navideñas románticas de Netflix. Una aspirante a fotógrafa es atrapada en su pequeña ciudad en un trabajo sin futuro, película totalmente capaz de entretener a la familia.


Peliculas navidad de abril

Las crónicas de Navidad

Película original de Netflix de 2018, que hará reír a niños y adultos por igual, llena de acción, con Kurt Russell como Santa Claus, adorables elfos, renos y muchos otros elementos clásicos navideños.


Cartelera Las crónicas de Navidad


Películas de navidad en Amazon Prime

Prepárate para ver los mejores clásicos como “El Grinch”, “Solo en casa” y “El Santa Claus”.


El Grinch

El Grinch es un elemento básico de las fiestas con múltiples adaptaciones, y vale la pena ver la versión animada más reciente con Benedict Cumberbatch dando voz al personaje principal en esta temporada naviñeda. También reconocerás a Rashida Jones como la madre de Cindy Lou Who y a Kenan Thompson como Bricklebaum en esta versión magníficamente bien hecha de un querido clásico navideño.


Cartelera El Grinch


Solo en casa

Nadie hace la Navidad como Kevin McCallister. El clásico navideño generó múltiples secuelas, pero seguimos volviendo al original año tras año. Todo lo que Kevin quería era que lo dejaran solo, pero una vez que se convierte en realidad y está solo en casa por Navidad, los quiere de vuelta. A menudo se clasifica entre las mejores películas navideñas de todos los tiempos, por lo que es una visita obligada en cada temporada navideña.


Cartelera Solo en Casa



¡Vaya Santa Claus!

Esta comedia clásica presenta a Tim Allen como un padre divorciado que tiene la custodia de su hijo en Nochebuena. Cuando el personaje de Allen mata accidentalmente al verdadero Papá Noel (que estaba en la cima de su techo), debe hacerse cargo de las tareas navideñas de St. Nick y viajar al Polo Norte.


Cartelera ¡Vaya Santa Claus!


En resumen

Las películas navideñas son un género que da lugar a la felicidad para muchos y por eso, el auge de las plataformas de cine streaming hacen que nos lo haga mucho más cómodo, por eso, con nuestra tarifa de 600Mb te regalamos un año de amazon prime, para que puedas disfrutar de las mejores películas a la mejor velocidad.

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page