top of page
Buscar

Apps para conocer gente

Febrero es el mes del amor por excelencia, lo amas o lo odias a partes iguales, esa es la verdad, sobre todo si eres un escéptico del amor.

Seas como seas, nunca será demasiado tarde para conocer gente nueva y ¿quién sabe si podrás encontrar tu media naranja, limón o trozo de hilo rojo?


Ya sabéis que nos encanta dejaros listas de las aplicaciones útiles de diferentes temas como: editar fotos, planificar tus vacaciones, etc.

Personalmente conozco historias de amigos y conocidos que han conocido a gente a través de apps de citas y a unos les ha ido super bien y otros prefieren seguir intentándolo. Hay de todo en la viña del señor, pero gracias a la tecnología podemos conocer gente de otros lugares del mundo que antes era imposible saber que existían. Esa es la ventaja de vivir en 2023, da igual si quieres hacer amigos o buscar pareja, el caso es que puedes hacerlo.

Por ello, te dejamos una lista de las aplicaciones más útiles para conocer gente nueva.


Aplicaciones más útiles para conocer gente nueva

MEETME

¿Te mudas a una nueva ciudad y quieres hacer amigos? ¿No encuentras gente con gustos similares a ti? Esta es tu aplicación, en ella podrás hablar con gente cercana a tu ubicación además de añadir publicaciones en tu perfil de forma pública, como aficiones, hasta fotos. Actualmente cuenta con más de 4.000.000 millones de usuarios.


App Meetme

HAPPN

Esta aplicación está basada principalmente en la ubicación de las personas. Sencillamente te va mostrar los perfiles de las personas que se crucen contigo por la calle y tengan la aplicación. Esta va a trabajar en un segundo plano y directamente os enseñará a ambos quienes sois y dónde os habéis cruzado.

Si ambos le dan me gusta, podrán iniciar una conversación.


App Happn


SKOUT

Es posible conectar con gente de otras partes del mundo gracias a esta app. Su función es muy sencilla y similar al gran Facebook, agregar a cualquier persona que te resulte interesante y quieras conocer.


App Skout


PATOOK

Su eslogan “A platonic friends app” (Una aplicación de amigos platónicos) lo dice todo, y es que está hecha para conocer a futuras amistades que compartan gustos similares contigo. Su funcionamiento es muy sencillo y es muy similar al famoso Tinder. Puedes deslizar hacia la derecha si quieres conocer a esa persona y hacia la izquierda si no.

Además, utilizan unos bloqueadores que permiten bloquear a los usuarios si deciden coquetear contigo. Y no solo eso, el uso de inteligencia artificial está muy presente en esta aplicación ya que es posible que pueda ayudarte sugiriendo temas de conversación.


App Patook


PLENTY OF FISH

Esta app te permite utilizar el método que quieras para hablar con la gente. Después de hacer match podrás hacer hasta una videollamada o incluso notas de voz si así lo deseas para contactar con la persona que te guste. Sea cual sea, podrás elegir el método con el que te sientas más cómodo.


App Plenty Of Fish


HER

Diseñada para chicas que quieran conocer a otras mujeres ya sean bisexuales o lesbianas, aunque también están incluidos las personas de otros géneros u orientaciones sexuales. Cuenta con un sistema de verificación de cuentas para no permitir la suplantación de identidad. Permite las conversaciones grupales.


App Her


51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page