top of page
Buscar

LOS SMARTPHONES MÁS VENDIDOS DE 2022

Que nos gusta un salseo y nuestro equipo de MundoMÓVIL no es menos. Por ello y como consecuencia de empezar un nuevo año, nos hace echar la vista atrás y curiosear cómo ha ido este año 2022 en tema móviles. ¿No tienes curiosidad por saber cuáles han sido los móviles más vendidos del 2022? Y oye, que igual te sorprendes… Por cierto, que ahora en MundoMÓVIL te puedes llevar un smartphone desde 5 euros al mes


iPhone


Da igual que hagan o saquen durante el año, y es que apple sigue siendo una mina de oro. Los iPhone son los teléfonos más vendidos en todo el mundo, un lugar indiscutible que todavía no se le resiste. ¿Será su diseño o sus funciones? Lo que sí se sabe, es que Apple cada vez acumula más fans en todo el mundo que siguen comprando sus productos a pesar de su alto precio. IPhone 13, iPhone 14 Pro… da igual.


Muchos de ellos, perdonan esos precios cada vez más altos debido a las altas funcionalidades que estos smartphones poseen. Y es que, en el mundo digital en el que vivimos, son más los que cada vez se preocupan por sacar sus mejores fotos o por lograr una mayor conectividad con otros dispositivos como su ordenador, un reloj etc.


Y tú ¿Eres del team Apple?



Samsung


En nuestro ranking permanece en segundo puesto Samsung y no es para menos, esta marca de telefonía móvil estaría en primer puesto respecto a cuota de mercado ya que ocupa una cifra de 73 millones de ventas en el mundo.

Sin embargo, lo que ahora nos atañe es el teléfono más vendido de la marca que es ni más ni menos que el Samsung A12, uno de los teléfonos más buscados en nuestro país en 2022.

Una de las versiones low cost de la compañía, ya que ronda los 150 euros y es uno de los teléfonos más económicos y más buscados frente a otros de gama similar. Por ello, muchos prefieren seguir con el software de Samsung que ya conocen e invertir en este teléfono ya que reúne todas las características para ser un gran smartphone sencillo, bueno y barato.


Sin embargo y para los que prefieren algo más avanzado dentro de la misma marca, otro de los teléfonos más buscados de este año ha sido el Samsung Galaxy A52 destacando por tener un muy buen procesador, tecnología 5G y su cámara principal de 64 megapíxeles. En definitiva, cumple con todas las necesidades de quien se interesa por él.



XIAOMI


Sigue pisando fuerte y es que, es la favorita en relación calidad-precio. La gama Redmi Note se sitúa en el podio dentro de la más vendida de este fabricante.

Cada año se renueva y este no ha sido menos, destacando el Redmi Note 11 como el teléfono más vendido de 2022. Este móvil no solo destaca por su bajo precio, además, gracias a su diseño, puede aguantar hasta dos días de uso gracias a su batería 5.000 mAH, siendo compatible con carga rápida de 33W.


Entre sus múltiples funcionalidades destacamos el diseño de la pantalla, panel AMOLED de 6,43 pulgadas con una resolución FullHD+ por lo que, además de ser una pantalla bastante amplia, se puede decir que es brillante adaptándose siempre a todas las situaciones y totalmente nítida.



25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page