top of page
Buscar

¿Qué es un reloj inteligente y para qué sirven?

Actualizado: 31 ene 2023

La tecnología en los últimos años ha estado avanzando para ofrecerte una mejor salud y bienestar, por eso los relojes inteligentes están siendo la opción favorita para muchos. No solamente se utilizan por moda, si no porque te ofrecen la posibilidad de monitorizar tu actividad física y un gran número de herramientas que miden tu salud física, pasando desde tu ritmo sanguíneo, hasta una clasificación de lo bien que has dormido.


Reloj inteligente

Para que sirve un reloj inteligente

Un reloj inteligente, es lo más cercano a la actualidad con lo que podrás contar, ya que pasará a ser algo más que simplemente un accesorio que marque la hora, y para ello, ofrecen una gran variedad de funciones:

  • Notificaciones: Los smartwatches muestran notificaciones para avisarte de eventos o actividades importantes. Pueden mostrar los avisos de tu teléfono en la muñeca, así como, tus notificaciones de Instagram, los eventos de tu calendario, e incluso, los mensajes de WhatsApp.

  • Aplicaciones: Más allá de mostrar notificaciones desde tu teléfono, un reloj inteligente cuenta con aplicaciones que te ayudarán en tu vida diaria. Podrás saber cuántas calorías has quemado en el gym, las pulsaciones máximas que has alcanzado e incluso comprobar el tiempo y plantearte la opción de descansar y quedarte en tu casa viendo una película de navidad.

  • Gestión de medios: La mayoría de los relojes inteligentes emparejados tienen la opción de gestionar la reproducción de medios. Por tanto, si para ti es una molestia estar sacando tu móvil mientras estás realizando ejercicio, con el reloj podrás pasar de canción con un simple gesto.

  • Contesta mensajes por voz: ¿Qué te parece contestar tus mensajes a través de un reloj? Parece una fantasía, pero realmente se puede. Los relojes inteligentes modernos admiten el dictado de voz y otras opciones como la asistencia por voz de Google o Apple.

  • Seguimiento de la actividad física: Si eres un atleta (o el intento de ello), una pulsera dedicada a la actividad física probablemente sea la mejor opción. Monitoriza tu frecuencia cardiaca, tu oxígeno en sangre y programa retos diarios para alcanzarlos y sentirte bien contigo mismo diariamente.

  • GPS: Disfruta de la opción del GPS. Si tus planes de fin de semana son las rutas de senderismo, podrás conocer datos asombrosos, como la distancia recorrida, las calorías quemadas, e incluso, la altitud que has alcanzado.

  • Buena duración de la batería: Los relojes inteligentes modernos cuentan con una larga prolongación de baterías que te acompañaran durante todo el día. Por esta razón, si tu intención es monitorizar tus fases del sueño, tendrás la suficiente batería para usarlo durante todo el día y la noche.


Mejores relojes inteligentes según Calidad-Precio

SMARTWATCH COOL OSLO

Este reloj será tu mejor compañero de aventura. Cuenta con una correa de goma adaptada para varios tamaños, y además, cuenta con una pantalla 100% táctil, con un control muy sencillo e intuitivo. Es compatible tanto para Android como para iOS, funciona a través de la app Qwatch y tiene una duración de la batería hasta 10 días.



SMARTWATCH COOL SHADOW ÉLITE

Smartwatch COOL Shadow Elite
Smartwatch COOL Shadow Elite - Negro

El Smartwatch COOL Shadow Elite es uno de los modelos que mejor se adaptará a tu vida diaria. Te facilita la información sobre métricas como la monitorización del sueño, oxígeno en sangre, pulsaciones, pasos, calorías quemadas... Además, te permite hacer un seguimiento como ejemplo, en la monitorización del sueño, los pasos realizados diariamente y de los registros de la última semana día por día.

Funciona con la app intuitiva y fácil de utilizar, Dafit. Se instala en tu smartphone y puedes controlar el nivel de batería, la estética y todos los parámetros de tu smartwatch. Además, permite colgar o silenciar llamadas entrantes y muestra las notificaciones de tus redes sociales como Whatsapp, Instagram, Facebook… Destaca por la duración de su batería de 15 días y su pantalla 100% táctil de 1,28 pulgadas.


REPARACIÓN DE DISPOSITIVOS INTELIGENTES

En MundoMÓVIL Network tratamos de darte siempre el mejor servicio y atención técnica, por eso hemos lanzado una nueva alternativa para aquellos que necesitan reparar sus relojes inteligentes, teléfonos móviles, ordenadores y tablets. Ofrecemos la mejor calidad con una amplia garantía en reparaciones al mejor precio y más barato. Pieza y mano de obra incluida. Trabajamos con los mejores distribuidores en calidad de piezas originales.

Contacta con nuestro soporte técnico vía online, o bien llama al 955 28 39 34 y repararemos tu dispositivo inteligente sin necesidad que tengas que desplazarte de casa.



115 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page