top of page
Buscar

Las mejores aplicaciones gratuitas para móviles 2023

Todxs sabemos que un smartphone no vale nada sin apps… Anteriormente, ya os hemos recopilado algunas de las mejores aplicaciones para editar fotos, planificar vaciones, etc. Pero esta vez, os traemos las aplicaciones más notorias que nos está dejando este 2023 tanto para iOS como para Android.


Durante los últimos meses de 2022 y los meses que llevamos de 2023 algunas aplicaciones han destacado por su rendimiento, popularidad, diseño y función. Planteamos apps de todo tipo, pero con una característica en común: todas son gratuitas.




App Fuelio

Fuelio: Combustible y gastos

Fuelio es una aplicación fácil de usar para rastrear tu kilometraje, consumo y costos de gasolina. Podrás realizar un seguimiento de los gastos del automóvil y, además, la aplicación te mostrará las estaciones más cercanas y los precios del combustible. Fuelio también incluye una función que calcula lo que nos cuesta hacer un trayecto al insertar la distancia a recorrer.





App Getir

Getir: tu compra en minutos

Getir es una aplicación que te lleva tu compra en minutos. Te ofrece más de mil productos para que puedas escoger y hacer tu comprar diaria, te lo entregaran en minutos tanto de día como de noche. Si te apetece algo de picar mientras ves una película o te apetece fruta fresca para desayunar, Getir es el supermercado que te ofrece tu compra de manera ultrarrápida.






App Prequel

Prequel: Aesthetic Editor

Si necesitas una aplicación para fotos y vídeos esta es la tuya. Descubre los efectos y filtros más estéticos: VHS, Stardust, Monroe, Retro, Vintage… descubre tu favorito y dale rienda suelta a tu creatividad. Además, puedes incluir más de 30 fuentes personalizadas, música, pegatinas, etc.





App nPerf

nPerf: speed test velocidad

Esta aplicación te permite evaluar la calidad de tu conexión de internet móvil o velocidad WiFi. En tan solo unos segundo podrás hacer un test de transferencia, velocidad de navegación y calidad de streaming de vídeo en tu tablet o smartphone.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page